La Temporada

ANORAK OFICIAL DEL CLUB

Ver características técnicas...

PRESENTACIÓN TEMPORADA 2011

El día 26 de noviembre tuvo lugar la presentación del club d’esquí “La Vall” donde se reunieron los amantes del deporte blanco en la sede del club donde aparte de la presentación de todos los viajes para este 2011 se pudo saborear también las novedades que las distintas estaciones presentan para esta temporada, al acto asistieron también miembros de la corporación de este ayuntamiento y el Sr. Regidor de deporte Jorge Sanz el cual apoyo al club en toda su iniciativa como en años anteriores desde la regidoría apoyan con la subvención de dos autobuses para los viajes de un día a Javalambre.

Finalizado el acto tuvo como viene siendo habitual el sorteo de material, viajes y forfait para distintas estaciones, pasando luego a un pequeño vino de honor entre los asistentes.

Dando así por finalizado este acto. Esperando que la temporada sea propicia para todos los esquiadores.

HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

PRESENTACIÓ TEMPORADA 2011

El dia 26 de novembre va tindre lloc la presentació del club d'esquí “La Vall” on es van reunir els amants de l'esport blanc en la seu del club on a banda de la presentació de tots els viatges per a este 2011 es va poder assaborir també les novetats que les distintes estacions presenten per a esta temporada, a l'acte van assistir també membres de la corporació d'este ajuntament i el Sr. Regidor d'esport Jorge Sanz el qual suport al club en tota la seua iniciativa com en anys anteriors des de la regidoria recolzen amb la subvenció de dos autobusos per als viatges d'un dia a Javalambre.

Finalitzat l'acte va tindre com ve sent habitual el sorteig de material, viatges i forfet per a distintes estacions, passant després a un xicotet vi d'honor entre els assistents.

Donant així per finalitzat este acte. Esperant que la temporada siga propícia per a tots els esquiadors.

Sede Social Club d´Esqui "la Vall".

Información y reservas:

Jueves de 20,00 a 22,00 horas..

C/. de Salvador Tormo, 11 bajos.

info@clubesquilavall.es

E-mail.- rafa@clubesquilavall.es