FIN DE AÑO Candanchu
MARZO Javalambre
MARZO Viaje Especial

IMÁGENES TEMPORADA  2006-07

El Club de Esqui "La Vall", estrena la temporada en la estación de Candanchú.

-El Club de esquí "La Vall", organizó el fin de semana último del año coincidiendo con la celebración de la Nochevieja, el primer viaje de la temporada. La estación escogida fue Candanchú, en el Pirineo aragonés.

-Un total de 68 esquiadores, en su mayoría jóvenes, se desplazaron hasta la que es la estación más antigua de España, inaugurada en 1928. El principal obstáculo que se encontraron fue la escasez de nieve, ya que solo el 17% de las pistas estaban abiertas: tres verdes, cuatro azules y solamente una roja.

-Este hecho provocó que los esquiadores más expertos aprovecharan la circunstancia para practicar otras modalidades. Así, los que practicaban habitualmente esquí alpino se decidieron por el snow-board y los del snow probaron la modalidad del "snow-blade".