Del 29 de Febrer al 2 de març de 2008.

• Eixida: dia 29 a les 15 hores.

• Preu per persona habitació quàdruple: 186 ¤.

• Inclou autobús, allotjament i desdejuni, mitja pensió, forfait

dos dies d'esquí i assegurança de viatge.

• Hotel: PORT-AINÉ 2000 *** (peu de pistes).

• Opcional: assegurança d'esquí 11

LA JORNADA. . .

Para su 6ª salida de la temporada 2007-2008,el club de esquí “ La Vall” eligió la  estación leridana de Port-Ainé, que es ya un clásico para los amantes del deporte blanco y desde los comienzos  nunca falta en la programación de esté club.

Hasta 90 componentes se desplazaron para disfrutar de un fin de semana  con mucha ilusión, a pesar de que los pronósticos no eran nada favorables. Gracias a las nevadas de las primeras semana de febrero, los responsables de la estación supieron mantener la nieve caída y ofrecían una estación con 20 km de pistas esquiables.  Siendo verdad que la calidad de la nieve no era la mejor que se puede dar, encontrando pistas con nieve dura y en las  zonas de solana pistas con nieve-húmeda, los de la vall no perdieron ni un minuto para poderse deslizar sobre las mismas. De esta manera y con la ventaja de alojarse en el centro de la estación el sábado a primera hora de la mañana y con el cielo cubierto empezaron a practicar  el esquí. Los de la vall supieron saborear cada bajada porque contaron con la ventaja de encontrar una estación prácticamente vacía, así que a pesar de disponer solo de 15 pistas, el poder coger los remontes sin tener que esperar ni un segundo hizo que se esquiara mas que en otros viajes, donde las aglomeraciones hace que se pierdan muchos minutos de esquí.

El domingo amaneció soleado  y a pesar del ascenso de las temperaturas la estación presentaba mejor calidad de nieve en sus cotas. Fue una jornada entrañable, esquiando en grupos grandes, con una estación solo para los de Ontinyent que supieron aprovechar al máximo esta situación.

TROFEO COMUNIDAD VALENCIANA

El pasado viernes 29 de febrero se disputó el trofeo de esquí alpino “Comunidad Valenciana” en la estación de baqueira-beret.

Los dos representantes del club de esquí “La Vall” desplazados hasta la zona, Teresa Martínez y José Pérez, obtuvieron trofeos en sus respectivas categorías.

La prueba consistió en un Slalom Gigante a dos mangas que se desarrollo en el “Stadium Slalom Beret”. En ella podían participar todos los clubes y federados pertenecientes a la “Federación de deportes de invierno de la Comunidad Valenciana”, debido a que se trata de una prueba regional cerrada. Hubo representantes de los clubes  de Alboraya, Onda, Alcoy, Oliva y Ontinyent entre otros.

Esta es una de las competición más importante que se disputa  a nivel regional y los de la Vall no defraudaron ocupando, Teresa Martínez un 2º puesto en la categoría veteranas y José Pérez el 3º puesto en la de veteranos.

Esto demuestra el gran nivel que está alcanzando nuestro club a nivel regional y va sumando trofeos a los ya obtenidos por parte de otros representantes.

CLASIFICACIÓN VETERANOS DAMAS

1ª  Noelia Igual ( Club Alboraya )      Tiempo total   1: 27,02

2ª Teresa Martínez ( Club Ontinyent)   “         “     1:34,96

3º Mercedes Mataix ( Club Alcoy )          “         “     1: 47,67

CLASIFICACIÓN VETERANOS HOMBRES

1º Francisco Espert ( Club Alcoy)      Tiempo total    1:20,57

2º Rafael Blasco ( Club Alcoy)                “          “     1: 23,00

3º Jose Perez    ( Club Ontinyent )       “          “      1: 25,42

SI REALMENT ES DECLARA UN INCENDI EN EL BAR, QUÈ FARIES?

a) Intentaries salvar els teus esquís de

les flames.

b) Acudiries ràpidament a buscar un

extintor per a sufocar el foc.

c) Eixiries cames ajudeu-me al crit de:

"Salve's qui puga!".

d) T'emportaries el teu monitor/a a un

racó i li diries: "No vull morir verge".

ENTRES EN EL BAR I NO HI HA NI UNA TAULA LLIURE.

a) T'hi esperes fins que se'n vaja algú i ocupes el seu lloc.

b) Busques algú conegut i li demanes que et deixe lloc.

c) Dius en veu alta: "Està reservat pel Club d'Esquí 'La Vall' d'Ontinyent! Els que no siguen

del club que se'n vagen".

d) Entres en el bar cridant: "Foc, foc!!".

QUAN ACABES D'ESQUIAR.

a) Agafes la bici per a no perdre la forma i després vas al gimnàs per a no refredar-te.

b) Reposes forces per a l'endemà.

c) Tens tants adoloriments que no saps si esquiaràs demà.

d) Et poses mig litre de colònia i te'n vas a la discoteca.