FEBRER 2009

Eixida: dia 6 a les 15 hores

Preu per persona:

Habitació quatre pax: 194€

Inclou autobús, allotjament i desdejuni, mitja pensió,

forfait dos dies d’esquí i assegurança de viatge

Hotel: PORT-AINÉ 2000 *** (peu de pistes)

Opcional: assegurança d’esquí 13€

HI HAURÀ BALL DE DISFRESSES

LA JORNADA. . .

El pasado fin de semana 58 personas se desplazaron con el club de esqui "La Vall" a la estación de Port-Ainé donde disfrutaron de la nieve y de la fiesta de disfraces que organiza el club para el sábado por la noche, donde este año ganaron los premios al mejor y al mas original disfraz recayeron en el disfraz de tomas del orfanato y al del muñeco de nieve.

En cuanto a lo que la nieve se refiere el sábado los de ontinyent se levantaron con temperaturas en la cota 2000 de -12 grados y en la cota 2600 de -15 siendo la sensación térmica de unos cuantos grados mas, la nieve estaba en perfecta calidad y los esquiadores disfrutaron de una intensa jornada de esquí a pesar de que en la zona alta de la estación hacia ventisca siendo molesto en algunos momentos ya habiendo terminado la jornada se puso a nevar y hacer viento estando así toda la noche y depositando a la mañana del domingo 15cm de nieve nueva y temperaturas en la cota 2000 de -15 grados y un fuerte viento impidió que los esquiadores pudieran disfrutar de la nieve ya que la estación cerro por las fuertes rachas de viento sobre todo en la pare alta del estación, regresando a casa antes de la hora prevista.

El paisaje que se vio este fin de semana en la estación de port-ainé hacia años que no se veía por la gran cantidad de nieve y su calidad.

QÜESTIONARI

Tots els que practiquem aquest esport ens hem preguntat alguna

vegada si realment valem per a açò. Doncs bé, hem recopilat algunes

situacions freqüents i les possibles reaccions, perquè puguem avaluar

les nostres aptituds naturals.

EN QUÈ PENSES A L'HORA DE TRIAR LES PISTES A QUÈ ANIRÀS?

a) En els forapistes.

b) En la dificultat i el nombre de pistess.

c) On van tots els teus col·legues.

d) On està aquell monitor/a tan bo o bona.