MARZO 2009

Preu per persona:

Habitació doble 199€

Habitació quatre pax: 194€

Inclou autobús, allotjament i desdejuni, mitja pensió,

forfait dos dies d’esquí i assegurança de viatge

Hotel: KRISS*** (Sabiñánigo)

Opcional: assegurança d’esquí 13€

LA JORNADA. . .

El pasado fin de semana se desplazaron a la estación de Formigal 54 personas para disfrutar de otro maravilloso viaje que el club de esquí realiza dentro de su calendario de actividades siendo esta la VI prueba social que el club realiza, en este fin de semana el tiempo acompaño a los de Ontinyent siendo el sábado un dia claro con sol y temperaturas que oscilaban los 8-10 grados tiempo perfecto donde se realizo dicha prueba siendo ya mediodía donde empezaron a salir las nubes cubriendo así el cielo de la tarde. Domingo estuvo todo el día nubosos con alguna pequeña precipitación de nieve en las cotas altas de la estación, pudiéndose practicar el esquí en todas las pistas, las temperaturas fueron a lo largo de la jornada del domingo mas frescas que el dia anterior 5-7 grados. En definitiva un fin de semana para guardar en el recuerdo ya que la gente volvió satisfecha de haber esquiado en esta estación ya que para algunos era la primera vez que la visitaban.

El resumen de las pruebas, en el II trofeo Interclubs, club ski Onda y club de esquí  "La Vall" en la estación de Formigal, con la participación de 102 esquiadores entre los dos clubes siendo 40 los componentes del club de esquí "La Vall" y el resto de los de Onda, reinando un buen ambiente entre todos los participantes de todas las edades siendo el mas pequeño de 8 años y el mayor de mas de 60 años ya que la carrera se disputo a dos mangas en la pista video slalom, donde todos pudieron degustar el chocolate y caldo que había para después de cada manga mientras se animaban unos esquiadores a otros volviéndose así una carrera mas amena y divertida.

Donde también había un poco de rivalidad entres algunos esquiadores de ambos clubes, la entrega de trofeos se realizo al terminar la jornada de esquí siendo las 17.15 hrs., en la misma estación y con gran asistencia por parte de todos los participantes viviéndose así una gran jornada de competición y esquí entre los dos clubes.

RESULTADOS.-

VI PRUEBA DEL CLUB "LA VALL"

II TROFEO INTER CLUBES "ONDA" - "LA VALL"

QÜESTIONARI

Tots els que practiquem aquest esport ens hem preguntat alguna

vegada si realment valem per a açò. Doncs bé, hem recopilat algunes

situacions freqüents i les possibles reaccions, perquè puguem avaluar

les nostres aptituds naturals.

EN QUÈ PENSES A L'HORA DE TRIAR LES PISTES A QUÈ ANIRÀS?

a) En els forapistes.

b) En la dificultat i el nombre de pistess.

c) On van tots els teus col·legues.

d) On està aquell monitor/a tan bo o bona.