.

VIATGE A VALL NORD

El viaje del club d’esquí de este fin de semana ha sido a la estación de VALL NORD para poder participar en las diferentes competiciones allí celebradas, que son las siguientes: trofeo comunidad valenciana, 3º prueba interclubs club ski Onda- club d’esquí “La Vall” y la 7ª prueba social club d’esquí “La Vall”, donde los federados que participaron en el comunidad valenciana, tuvimos un segundo puesto en juveniles Víctor Cañete García, otro segundo puesto en veteranos A femenino Elena Garcia Mico en la misma categoría el cuarto puesto para Raquel Revert Sanchis y por ultimo 3º puesto en mejor tiempo femenino para Elena García Mico. (Foto1 victor y foto 2 elena) los trofeos se entregaron en la misma pista después de la carrera, siendo entregados  por el presidente de la federación, regidor d’esports de onda mas los presidentes de los dos clubs Onda- Ontinyent.

En cuanto a la interclubs como todos los años esta bastante repartido entre los dos clubs, siendo algunas categorías los tres primeros puestos para el mismo club.( Se adjunta listado) donde la rivalidad y el buen ambiente es lo que predomina en este tipo de competición.

En cuanto a la prueba social estas fueron las personas ganadoras  Se adjunta listado.

Todos los participantes de las tres pruebas pudieron disfrutar de un tiempo maravilloso nublado con rayos de sol siendo la temperatura de-2 y 2 grados con una excelente calidad de nieve siendo esta polvo con unos espesores entre 50 cm. y 120 cm., después de las dos mangas los corredores saborearon de un pica pica  típico de la estación y al finalizar la jornada de esquí se repartió chocolate caliente entre todos los participantes.

La próxima destilación del club será a la estación de Masella en el pirineo gerundense para disfrutar del fin de semana de los enamorados y carnavales, que será los días  del 12 al 14 de febrero.

QÜESTIONARI

Tots els que practiquem aquest esport ens hem preguntat alguna

vegada si realment valem per a açò. Doncs bé, hem recopilat algunes

situacions freqüents i les possibles reaccions, perquè puguem avaluar

les nostres aptituds naturals.

EN QUÈ PENSES A L'HORA DE TRIAR LES PISTES A QUÈ ANIRÀS?

a) En els forapistes.

b) En la dificultat i el nombre de pistess.

c) On van tots els teus col·legues.

d) On està aquell monitor/a tan bo o bona.