CAP D’ANY?...  A LA NEU

Un año más el Club d’Esquí “La Vall” Ontinyent, como ha venido sucediendo a lo largo de estos últimos años inicia su temporada con un viaje a la nieve, concretamente a la estación invernal de ASTUN situada en el Pirineo Aragonés. Los esquiadores allí desplazados han disfrutado de tres días de esquí con una calidad y cantidad de nieve polvo excelente para la práctica del deporte blanco. Las temperaturas han oscilado de entre unas mínimas de seis grados negativos y unas máximas de cinco grados positivos con alternancia de nevadas y asomos de radiante sol, ello ha propiciado el pleno disfrute de la práctica de este deporte a los participantes en la expedición del club Ontinyentí.

La próxima salida se llevará a cabo del 15 al 17 de enero  a la estación Andorrana de VALLNORD, en la que en su sector de PAL, los de “la Vall”  disfrutarán de un fin de semana plenamente deportivo por la celebración de una de las competiciones oficiales de la Federació Valenciana d’Esports d’Hivern, trofeo COMUNITAT VALENCIANA,  la Prueba Interclubs y su particular Prueba Social CIUTAT D’ONTINYENT, que llega ya a su séptima edición. Si estás interesado en ello puedes efectuar tus reservas llamando al teléfono 619 565 083. ANIMATÉ.

.

QÜESTIONARI

Tots els que practiquem aquest esport ens hem preguntat alguna

vegada si realment valem per a açò. Doncs bé, hem recopilat algunes

situacions freqüents i les possibles reaccions, perquè puguem avaluar

les nostres aptituds naturals.

EN QUÈ PENSES A L'HORA DE TRIAR LES PISTES A QUÈ ANIRÀS?

a) En els forapistes.

b) En la dificultat i el nombre de pistess.

c) On van tots els teus col·legues.

d) On està aquell monitor/a tan bo o bona.