SUBE TUS FOTOS AL GRUPO

8a PROVA SOCIAL CLUB D’ESQUÍ “La Vall”

- CIUTAT D’ONTINYENT

El club d’esquí “La Vall” compta amb la teua participació a la 8a prova social que tindrà lloc a l’estació de VALLNORD, en el viatge que aquest club farà del 21 al 23 de gener de 2011 a l’estació andorrana. Com en anys anteriors, la prova estarà adaptada a tots els nivells, perquè el més important és participar i divertir-se.

Del 21 al 23 de gener de 2011.

Eixida: dia 21 a les 15 hores.

Preu per persona: 182 €.

Inclou autobús, allotjament i desdejuni, mitja pensió, forfait dos dies d’esquí i assegurança de viatge.

Hotel: MARCO POLO *** (la Massana-Andorra).

Opcional: assegurança d’esquí 18 €.

T’ESPEREM!

PATROCINAT PER:

DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA  Joventut i Esports

AJUNTAMENT D’ONTINYENT  Regidoria d’Esports

Si quieres ver o colgar las fotos de la jornada visita el grupo del Club en el Flickr, pulsa en el icono...

NOTA DE PRENSA, VIAJE A VALLNORD

El pasado fin de semana el club d’esquí la Vall visito la estación de Vallnord al país del pirineo Andorra, donde se desplazaron un autobús de esquiadores dispuestos a disfrutar del deporte blanco con temperaturas muy frías, siendo estas el sábado de -14 con sensación térmica de -20 día soleado y calidad de la nieve polvo-dura cosa que dificultó la prueba social que allí se realizo al mismo tiempo que la 4 prueba Interclubs C.E. Onda- C.E. La Vall, donde la gente participante tuvo la oportunidad de medirse unos con otros, degustando una chocolatada al finalizar la misma, siendo la entrega de trofeos de la prueba interclubs en el hotel después de la cena. Ya el domingo las temperaturas dieron una pequeña tregua pero así y todo rondaron los-8 -10 en diferentes puntos de la estación, siendo la calidad de la nieve polvo y un sol radiante, otro día perfecto de esquí.

RESULTADOS PRUEBA SOCIAL 2011

Club esqui "La Vall"

Tiempos prueba social Tiempos prueba social "La Vall" Tiempos prueba social "Veteranos-A" Tiempos prueba social "Veteranos-B"

Tiempos prueba social "Senior"  Tiempos prueba social "Juvenil" Tiempos prueba social "Infantil"

La próxima salida del club será el domingo 6 de febrero a la estación de Javalambre y luego el siguiente fin de semana a la estación de la Masella donde se celebrara la fiesta de disfraces.

El tiempo de los participantes es el: