FEBRER 2011

VIATGE MASELLA

De l’11 al 13 de febrer de 2011.

Eixida: dia 11 a les 15 hores.

Preu per persona:

Habitació doble: 222 € (el nombre és limitat i s’adjudicarà per ordre rigorós d’inscripció).

Habitació triple: 207 €.

Habitació quàdruple: 197 €.

Xiquets menors de 12 anys:           €.

Inclou autobús, allotjament i desdejuni, mitja pensió, forfait dos dies d’esquí i assegurança de viatge.

Hotel: ALP*** (peu de pistes) amb piscina. És convenient emportar-se el banyador.

Opcional: assegurança d’esquí 13 €.

HI HAURÀ BALL DE DISFRESSES

IMATJES VIATJE A MASELLA 13_02_2011

(Imatje cedida per Ricardo Montés)

VIAJE A LA ESTACION DE MASELLA

El pasado fin de semana y siguiendo con la programación del club d´esquí "La Vall" realizo su quinta salida a la nieve, donde se desplazaron 80 Ontinyentins a la estación gerundense de la Masella donde pudieron disfrutar de un fin de semana espectacular, con el buen tiempo, la nieve y la gran fiesta de disfraces que se realizo el sábado por la noche, pasando una gran velada. El estado de las pistas nieve polvo los dos días y un sol radiante hizo que la gente allí desplazada disfrutara de unos magníficos días de esquí.

A este viaje también se deslazo con el club la monitora que estuvo todo el fin de semana con los mas pequeños enseñándolos todo lo relacionado con este deporte, cosa que aprovecharon al máximo.
El club ya esta preparando su próxima salida que será del 4 al 6 de marzo a la estación de Formigal en el pirineo Aragonés, desde el club quieren recordar que pueden venir a los viajes todo aquel que quiera disfrutar de este deporte aunque no sea socio del club.

También recordar que el club antes de esta salida tiene una asignatura pendiente y es el trofeo ciudad de Valencia que será el próximo día 26-2 en la estación de Javalambre donde esperemos que los Ontinyentins se traigan algún trofeo, mucha suerte.