MARÇ 2011

VIATGE FORMIGAL

Del 4 al 6 de març de 2011.

Eixida: dia 4 a les 15 hores.

Preu per persona:

Habitació doble 177 €.

Inclou autobús, allotjament i desdejuni, mitja pensió, forfait dos dies d’esquí i assegurança de viatge.

Hotel: NL Sabiñánigo***.

Opcional: assegurança d’esquí 15 €.

Nota: cal abonar 3 € de fiança de forfait, els quals seran tornats en les taquilles de l’estació l’últim dia d’esquí.

VIAJE A FORMIGAL

Siguiendo con el calendario del club d’esquí “La Vall” y en esta ocasión se desplazaron a la estación de Formigal y continuando con las estadísticas e de esta temporada y en cuanto al tiempo se refiere un fin de semana fantástico, ya que en esta ocasión estuvo toda la semana con mal tiempo pero el viernes llego el cambio para que toda la gente allí reunida que según fuentes de las estación casi llegaron a los 14 mil visitantes el sábado incluyendo a los de la Vall, la gente también pudo apreciar los preparativos para las finales de los campeonatos de Europa que se realizaran del 13 al 18 en esta estación. Varios miembros del club visitaron el domingo la estación de Panticosa para posibles destinaciones de cara a la próxima temporada.

Comentar que el club esta preparando lo que será el ultimo viaje de esta temporada a la estación de Grand Valira en Andorra los días del 26 al 27 de Marzo donde todo aquel que este interesado puede pasar por el club para reservar su plaza.